MARCO TEÓRICO MOVIMIENTO OAOA. Está formado por las miles de ideas y ganas de hacer una mejor educación matemática de cientos de docentes de todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y universidad), de muchos lugares de España y América Latina. Su aportación ha enriquecido la metodología OAOA, dando lugar al nacimiento de un Movimiento OAOA para renovar radicalmente la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. A este proyecto OAOA se unen la nuevas tecnologías, y el uso adecuado de las mismas para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en el siglo XXI.

Código QR para inscribirse en la Jornada Mundial de OAOA











Lo pueden escanear con esta aplicación gratuita e inscribirse:

QR Track




Para ir directamente a la inscripción pulsar en el siguiente enlace.
La url es: http://goo.gl/forms/A03L4mLAa3



Código QR para inscribirse en la Jornada Mundial de OAOA Código QR para inscribirse en la Jornada Mundial de OAOA Reviewed by Unknown on marzo 06, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Buenos días:
    Estamos muy interesados en las Jornadas OAOA. Quisiéramos saber el programa, coste de inscripción, lugar de celebración, etc.
    Por más que buscamos en la web no hemos encontrado nada. Agradeceríamos información a la mayor brevedad para poder gestionar pasajes. Gracias. Saludos, Bárbara Montesdeoca

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara, soy Tony; para los detalles que pides vamos a subir la foto del cartel del congreso. Todo es gratís, por favor escribeme a tonycapicua@hotmail.com, para enviarte mi teléfono, y hablarte de como va a ser el congreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva. me interesa mucho implementar el metodo OAOA en mi aula, pero la verdad no se por donde empezar. ¿me podrían pasar algún tip?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.