MARCO TEÓRICO MOVIMIENTO OAOA. Está formado por las miles de ideas y ganas de hacer una mejor educación matemática de cientos de docentes de todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y universidad), de muchos lugares de España y América Latina. Su aportación ha enriquecido la metodología OAOA, dando lugar al nacimiento de un Movimiento OAOA para renovar radicalmente la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. A este proyecto OAOA se unen la nuevas tecnologías, y el uso adecuado de las mismas para el desarrollo del razonamiento lógico matemático en el siglo XXI.

PROBLEMA DE RESTA. CEIP EL TEJAR (Fuengirola)




CEIP EL TEJAR (Fuengirola)
PROBLEMA DE RESTA. CEIP EL TEJAR (Fuengirola) PROBLEMA DE RESTA. CEIP EL TEJAR (Fuengirola) Reviewed by Unknown on marzo 23, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola Ana soy Ikram , la prima de Melek.
    He visto el método con el que le enseñas a tus alumnos las matemáticas, me resulta algo novedoso , por el cual nunca lo he escuchado ni lo he practicado, tengo una duda respecto a este método.
    mi pregunta es: ¿Es te método le va a servir tanto en el instituto como en bachillerato? aah ..... otra pregunta ¿ cuando esten en la facutad le van a servir , porque claro cada profesor tiene su método de resolver un problema, una ecuación....?
    Espero tu respuesta
    Disculpa las molestias y muchas gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.